Rol Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mary Alice Brandon Cullen

Ir abajo

Mary Alice Brandon Cullen Empty Mary Alice Brandon Cullen

Mensaje por Alice B. Cullen Miér Mayo 05, 2010 6:44 pm

Mary Alice Brandon Cullen A5kaopMary Alice Brandon Cullen 17qo9tMary Alice Brandon Cullen Ziuf7mMary Alice Brandon Cullen Wrgeix
Perfil General

Nombre completo del personaje : Mary Alice Brandon Cullen
Edad: 101. [Aparenta 18]
Raza {Humanos, Licantropos, Vampiros.] Vampiro.
Dieta [Vegetariano, Carnivoro] Carnivoro.
Fecha de transformación ( Solo vampiros ) : 18/02/1919

Perfil Personal

Apodo: Monstruito, Pequeña, Alice.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Aspecto Físico: Como todos los vampiros, Alice tiene una piel extremadamente pálida. Es bajita en apariencia (mide 1,50m), delgada y con el pelo corto de un color negro intenso. Bella la describe como un duendecillo de facciones finas. Sus ojos varían de negro a dorado, dependiendo de su sed. Se sabe que la manera de andar de Alice como un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar pareciera que baila. Tiene cada mechon de pelo para un lado. También se describe a la voz de Alice como una "voz de soprano aguda,casi tan atrayente como la de Edward" muy parecida a la de un ave cantando. Puede predecir el futuro pero sus visiones no siempre son ciertas ya que depende de lo que decida la gente.
Rasgos Psicológicos: Es optimista, creativa y con un gran instinto por la moda. Tiene una gran affición por las compras. Es también una gran persona. Posee un Porsche 911 Turbo amarillo que le regala Edward en Eclipse. Le gusta la velocidad, la persona más importante en su existencia es Jasper. Lo que más le gusta és ayudar a Bella en todo, le compra toda la ropa, siempre le hace regalos, prepara todas la fiestas,etc.

Mary Alice Brandon Cullen 23sj7ueMary Alice Brandon Cullen 2r2ojeeMary Alice Brandon Cullen V459olMary Alice Brandon Cullen 2n87ejb
Perfil Biográfico

Familia: Pertenece a la familia Cullen del aquelarre de Olympic, la cual está integrada por:
Spoiler:
Historia : Alice Cullen (nacida como Mary Alice Brandon) nació en el siglo XX, alrededor de 1901 en Biloxi, Mississippi. Ahí fue ingresada en un hospital psiquiátrico por su capacidad para tener visiones del futuro. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital y James, un vampiro cazador, se propuso cazarla, ya que el olor de su sangre lo atraía enormemente. El vampiro que trabajaba en el hospital psiquiátrico, se dio cuenta de eso y decidió convertir a Alice (cuando ella tenía 19 años) para que James no la pudiese matar. Pero las cosas no se quedaron así, James mató al otro vampiro como venganza. Alice vio a Jasper Hale (su esposo) por primera vez en una de sus visiones. Vio como él buscaba una compañera y decidió darle lo que quería. En 1948 se vieron cara a cara un día lluvioso en una cafetería de Philadelphia donde ella le dijo que desde hacía tiempo estaba esperando su llegada.
Fecha de Nacimiento: 18/02/1919

Otros Datos

Miedos: Que su familia sea atacada y no tener la fuerza suficiente para hacerlo, o que algún día deje de poseer el don de la visión y dejar a su familia desprotegida hacia lo que pueda pasar.
Hobbies : [i]Ir de compras, estar con Jasper, diseñar o remodelar casas con Esme y la mayoría del tiempo remodelando el armario de Bella. Así como tambien adora organizar cualquier tipo de fiestas. ~

Otros: Posee el don de la Clarividencia, que son visiones subjetivas del futuro dependiendo de las decisiones de las personas.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen

Femenino Mensajes : 23
Puntos : 39
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.