Rol Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Isabella Marie Cullen Swan

Ir abajo

Ficha Isabella Marie Cullen Swan Empty Ficha Isabella Marie Cullen Swan

Mensaje por Bella M. Cullen Miér Mayo 05, 2010 1:49 am

Ficha Isabella Marie Cullen Swan Image18-14Ficha Isabella Marie Cullen Swan Image16-13Ficha Isabella Marie Cullen Swan Image15-12Ficha Isabella Marie Cullen Swan 3136g
IsaBella Marie Cullen Swan
"...Y entonces continuamos disfrutando con alegría esa pequeña pero perfecta fracción de nuestra eternidad."


Perfil General
Nombre completo:
Isabella Marie Cullen Swan
Edad:
18 Años (Aparente) ~ 22 Años humanos.
Raza:
Vampíro
Dieta:
Vegetariana
Fecha de transformación:
10 de septiembre de 2006
Don:
Bella tiene un don siendo ya humana ,su don es "su escudo mental". Esto en un principio atrae la curiosidad de Edward, quien, al ser un lector de mentes, admite sentirse confundido, ya que no puede leer la suya. Luego, se revela que Bella es capaz de bloquear las habilidades vampíricas que afecten a la mente, como la Vista de Dolor de Jane o la Lectura de Tacto de Aro. Finalmente, descubre que su Escudo mental, puede extenderse tanto como para proteger las mentes de toda una multitud. Sin embargo, es completamente inútil contra ataques físicos.

Perfil Personal
Apodo:
Bella, Bells, Bé.
Orientación sexual:
Heterosexual
Aspecto físico:
Bella posee la piel muy pálida, como todos los vampiros, sus ojos son expresivos y de color dorado, un poco más rojizos de lo normal debido a su reciente transformación, rodeados por largas pestañas oscuras. Su nariz es fina y delicada. Mide 1.64m, es de contextura delgada y de apariencia frágil. Su cabello castaño rojizo posee leves ondas y le llega hasta la cintura. Le gusta vestir de forma sencilla, pero con Alice como mejor amiga cada vez es más dificl.
Spoiler:
Rasgos psicológicos:
Es una persona tímida y muy observadora, algo torpe también. Es muy responsable e inteligente (En Phoenix estaba en cursos adelantados). Se pone muy nerviosa cuando no puede estudiar la expresión de los demas, y por esto se muerde el labio constamente, pero sin llegar a sangrar. Bella se considera a sí misma una persona de poca belleza; sin embargo se nota a lo largo de la saga que muchos hombres son atraídos por ella. Es algo celosa respecto a las vampiras más hermosas que ella. Su mejor amigo es Jacob Black, el rival de Edward en los libros Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse. En Amanecer la relación con Edward mejora. Su mejor amiga es Alice Cullen, la hermana de Edward. Según Crepúsculo odia el frío y la lluvia. Le encanta leer, sobre todo su colección de Shakespeare. Es muy buena persona, odia ser el centro de atención y que se preocupen por ella. También sabe cocinar muy bien. Según su madre Bella nació con 35 años y que nunca fue una adolescente. No demuestra mucho sus emociones, principalmente las de cariño (heredado de su padre, Charlie). Su olor de Shampoo favorito es el de fresa. No soporta el olor a sangre, según ella huele a óxido y sal. Su sangre es dulce para los vampiros, algo que le ha traído problemas durante toda la historia de la Saga.

Ficha Isabella Marie Cullen Swan Fb050Ficha Isabella Marie Cullen Swan Lullaby001Ficha Isabella Marie Cullen Swan 2hqe62sFicha Isabella Marie Cullen Swan Rk11


Perfil Biográfico
Familia:
~ Familia biológica.
Renée Dwyer:
Es la madre biológica de Bella, se parece mucho a ella físicamente pero a pesar de la edad, Isabella es mucho más madura. Actualmente vive en Jacksonville y se volvió a casar con un jugador de baseball llamado Phil.
Charlie Swan:
Padre biológico de Bella. Es el jefe de policía de Forks, y conocido por todo el pueblo. Es amigo de Billy Black, el padre de Jacob. Conoce de la existencia de Renesmee, pero prefiere mantenerse alejado de los sobrenatural.
~Los Cullen~
Edward Cullen :
Su esposo. Lo ama incondicionalmente, desde humana lo amó sin importarle su condición de inmortal. Es la persona más importante para ella, al igual que su hija Renesmee. Bella haría todo sólo por que él fuese feliz.
Renesmee Cullen
Su hija. Bella la amó desde antes que naciera, practicamente dió su vida por ella, y lo volvería a hacer. La ama por sobretodas las cosas y lo único que desea es su felicidad.
Alice&Jasper:
Alice es su mejor amiga, su amistad nació cuando Bella aún era humana, le guarda un cariño especial y la adora como si fuese su verdadera hermana. A pesar de que con Jasper su relación era distante, con su transformación se hicieron cada vez más cercanos, aún no se comunican mucho, pero su relación con él ha mejorado notablemente.
Rosalie&Emmett:
Su relación con Rosalie cambió radicalmente con la llegada de Renesmee, Bella le está eternamente agradecida por su ayuda, ya que sin ella no hubiese podido tener a su adorada hija. Para sorpresa de todos, Rosalie se convirtió en su mejor amiga, al igual que Alice. Considera a Emmett el hermano mayor que nunca tuvo, es sobreprotector y siempre la hace reír. La mayoría de las veces, Bella es el centro de sus bromas.
Esme&Carlisle:
Bella los adora tanto como a sus padres biológicos, siente una gran admiración por ellos, y por la gran y adorable familia que han logrado construír. Bella también les agradece el recibimiento en la familia, ya que la aceptaron sin poner condiciones, sólo para ver a Edward feliz.
Historia:
Spoiler:
Fecha de nacimiento:
13 de septiembre de 1987

Otros Datos
Miedos:
~Perder a su familia.
Hobbies:
~ Le encanta leer, sobretodo sus libros favoritos, los cuales a leído más de seis veces cada uno y aún no se cansa de hacerlo.
~Andar en motocicleta.
Otros:
~Desea estar toda una eternidad junto a Edward
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Admin

Femenino Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 0

https://roltwilight.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.