Rol Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Davis, Jack.

Ir abajo

Davis, Jack. Empty Davis, Jack.

Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 3:02 am

Perfil General

Nombre completo: John Alexander Davis.
Edad: Unos cuantos siglos.
Raza: Licantropo.


Perfil Personal


Apodo: Jack. Simplemente Jack. No le gustan los nombres complejos, y los apodos no le hacen mucha gracia tampoco.
Orientación sexual: Hetero. Definitivamente.
Aspecto físico: (Si no se tiene una imagen del personaje, hacer una descripcion escrita detallada sobre su apariencia.) Pues, Chace Crawford, lol.
Rasgos psicológicos: (Lo mas detallada posible, recuerden leer las reglas. Como minimo 4 lineas para la descripcion psicologica.)
Jack no es impulsivo, pero sin duda parece serlo. No le importa mucho su apariencia, pero al mismo tiempo es muy minucioso. Algunos dirían que es bipolar, pero la verdad es que no enseña quien realmente es muy a menudo. Se le da muy bien eso de los vicios, y es un total derrochador. Parece ser irresponsable e inmaduro, pero ha llegado a sorprender a muchos. Más que nada, le importa la lealtad. Sin embargo, tiene problemas de confianza, por lo cual tampoco es un lado que enseñe a menudo.
El lado que si enseña es... bueno, el de un bastardo desalmado. Igual que con los vicios, se le da muy bien.


Perfil Biográfico

Familia: (NO el apellido, deben escribir la relación de su pj con él o losintegrantes, escribiendo una pequeña historia de su pj y aquella persona.) No tiene familia. De vez en cuando se une a una manada de los de su raza, pero solo lo hace por un corto tiempo.
Historia: (Lo mas detallada posible, recuerden leer las reglas. Como minimo 10 lineas para la descripcion psicologica.)

Jack nació con su condición, pero sus padres lo criaron tratando de que fuese lo más normal posible. Sus primeros años, disfrutó de la vida que tendría cualquier niño humano saludable. Quería mucho a sus padres, y sabía que ellos se amaban mucho también.

Desafortunadamente, aquella felicidad se la arrebataron demasiado pronto. Sus padres habían alguna vez pertenecido a manadas que eran rivales, y habían escapado juntos para vivir la vida fantasiosa que se merecían. No era la mejor jugada en una época de guerra civil. Se habían convertido en desertores, y cuando fueron encontrados, fueron penalizados - con la muerte. John fue dejado con vida, porque solo parecía un niño humano. No tenía la culpa de que sus padres fuesen desertores, pero aquello siempre se le quedó grabado en la mente:

La traición. Había visto como sus padres morían por haber traicionado a los suyos, y a la vez, consideraba una traición que los suyos incurrieran a un castigo tan severo. A los doce años, John Alexander Davis fue llevado a un orfanato. Se convirtió en un niño problema, sin reglas. Sin valores. Fue hundiéndose más y más en la confusión. A los dieciséis años, tuvo su primer amor. Era una chica llamada Laura, del orfanato. No lo admitiría a nadie, pero le encantaba que lo reprimiera. Demostraba su preocupacion, y eso empezaba a sacar lo mejor de él.

Era injusto que ella fuese la primera en ver su transformación. Horrorizado, fue tratado como un monstruo. Tuvo que escapar del orfanato - pronto sería mayor de todas formas. Vivió como un animal por meses, adaptándose a su condición, maldiciendo aquella herencia. Se volvió salvaje, pretendiendo ser humano para engañar y herir. No envejeció después de los ventidós años.

Un giro del destino le llevó a un bosque, el momento que definiría su vida. Había pasado años desde que había dejado de envejecer, y se había convertido en un verdadero truan. Mientras buscaba asilo entre los arboles de un parque nacional, oyó los sollozos de una niña. Irritado, fue a ver que pasaba, bajando por un tramo empinado por el cual un simple humano no podría ir. Al llegar al claro, se encontró con una pequeña, de algunos trece años. Era más vieja que él cuando sus padres murieron, pero seguía pareciéndole una pequeña.

Al ver su rostro, algo se heló dentro de el: era el rostro de Laura. Confundido y conmovido, cargó a la chiquilla y la llevó hasta el sendero por el cual transfitaban los visitantes. Soltó a la niña cuando oyó un grito de una madre - ¡Marie!, decía. La niña corrió donde su mamá, y por un momento su rostro se cruzo con el de la Señora. Algunas arrugas marcaban su rostro, y poseía un peinado demasiado severo, pero no había duda; era su Laura. Después de eso, Jack se convirtió en lo que sería siempre: un enigma.

Fecha de nacimiento:
1815.

Otros Datos

Miedos:
La naturaleza humana.
Hobbies: Apostar. Seducir. Cazar.
Otros: vacio por ahora...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.