Rol Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Hilary A. Stewart

2 participantes

Ir abajo

Ficha Hilary A. Stewart Empty Ficha Hilary A. Stewart

Mensaje por Hilary A. Stewart Dom Mayo 09, 2010 1:10 am

Perfil General
Nombre completo:
Hilary Ann Henley Stewart
Edad:
15 Años
Raza:
Humana
Dieta:
-
Fecha de transformación:
-
Don:
-

Perfil Personal
Apodo:
Annie
Orientación sexual:
Bisexual
Aspecto físico:
Mide alrededor de un metro sesenta, es de tez muy clara. Tiene el pelo largo y rubio. Sus ojos son color verde claro, aveces parecen mas celestes que verdes, pero varia con la luz. Su estilo es dificil de describir, ya que siempre es diferente, es extraño verla mas de una vez con la misma forma de vestir y de maquillarse.
Spoiler:

Rasgos psicológicos:
Si te ganas su confianza llega a ser muy dulce y alegre, pero aparenta ser una chica dificil, desconfiada, altanera y bastante insoportable. No le teme a casi nada, pero si esta a solas es muy sentimental. Es dificil ser su amigo, pero si logras serlo, seras muy importante para ella. No teme hacer lo todo lo necesario para conserguir lo que quiere. Es muy celosa con los demas, sobre todo con los chicos. No le gusta que le digan que hacer y si alguien lo hace lo ignorara. Es muy sincera y dice casi todo lo que piensa. Con las personas mas cercanas es completamente otra chica, muy simpatica y un tanto mas vergonzosa, aunque eso casi nunca pasa ya que es muy raro que llegue a conocer a alguien como para ser tan cercano a ella.

Perfil Biográfico
Familia:
-Christopher Stewart (padre):
Hilary y ee llevan bastante bien, aunque seguramente esto se debe a que no estan mucho tiempo juntos. Aveces cuando el esta de viaje lo extraña, pero desde pequeña aprendio a hacer su vida y no depender de los demas. El es muy reservado desde la muerte de su esposa, y generalmente tiene la mente en el trabajo.
-Alexander Stewart (Hermano Mayor):
Es el mejor amigo de Hilary. Son muy unidos y siempre se protegen entre si. El es bastante sobreprotector con su hermana menor y no le gustan los chicos alrededor de su vida. Es un chico muy deportivo e inteligente. Es bastante responsable y no puede evitar que las chicas esten detras de el, algo que hace que Hilary se ponga muy celosa.
-Nicole Henley (Madre, Difunta):
Ya que nunca la conocio, nunca la extraño ni nada de eso. Simplemte nunca la conocio y no sabe si hubiese querido conocerla.
Historia:
Christopher Stewart nacio en Los Angeles y desde pequeño fue educado para llevar una vida comun y corriente. Estudio leyes y se convirtio en un exitoso abogado. Nicole Henley tambien nacio en Los Anegeles, pero fue libre de hacer lo que quisiera desde pequeña, y lo que eligio fue ser actriz. Aunque aquella era una carrera un tanto arriesgada, ya que no todos los actores triunfaban, no le importo y entro en el mundo del teatro desde pequeña. Ya a los 23 años, participaba en exitosas obras, y una de ellas fue el clasico "Romeo y Julieta", ella interpretaba a Julieta. En una de las multiples funciones, vio en la primera fila a un atractivo hombre solo un par de años mas grande que ella, del cual se sintio atraida al instante. El nombre de aquel hombre, era justamente Cristopher Stewart, quien habia ido a ver la obra sin saber que quedaria completamente enamorado de la actriz principal, Nicole.
Luego de aquella funcion, lograron encontrarse y saludarse, terminando en una cita a la luz de la luna. Aquello se convirtio en un noviazgo, y luego en casamiento. Luego de contraer matrimonio en Los Angeles, el lugar donde ambos habian nacido, decidieron comenazar a recorrer el mundo. Japon, Londres, España, Canada, Alemañia, y finalmente, Francia. Aquel fue el lugar que mas les habia gustado, y luego de pensarlo un poco, decidieron quedarse a vivir alli.
Pocos años despues de comenzar a vivir alli, Nicole y Christopher se enteraron de que en nueve meses se convertirian en padres. Poco despues de aquello, supieron que esperaban a un niño, al que llamaron Alexander. Dos años despues, Nicole quedo nuevamente embarazada, esta vez de una niña, a quien decidieron llamarla Hilary Ann. Lamentablemente, la madre de aquella bebe no sobrevivio al parto, ya que segundos despues de que la niña naciera, la mujer murio, con una sonrisa en el rostro. Aquello fue algo muy duro para Christopher, y trambien para Alexander que solo tenia 2 años y no dejaba de preguntar por su mama, igualmente, tenian la alegria de tener a un nuevo miembro en la familia. Una niña saludable, que era realmente igual a su madre.
Cuando Hilary ya tenia dos años, y su hermano mayor cuatro, su padre recibio un trabajo que le obligo comenzar a viajar constantemente, y como supo que no podia dejar a sus hijos con una niñera cada vez que se iba, decidio llevarlos con el. Hilary se acostumbro facilmente a viajar de aqui para alla, y nunca se quedaban mas de dos meses en un lugar. En todos estos viajes Hilary se hizo muy unida a su hermano mayor, convirtiendolo en su mejor amigo. Practicamente crecio en los aviones.
Ya siendo mas grande, Hilary tuvo varias relaciones cortas, y muy pocos amigos, con los que se siguio hablando por internet.
Cuando cumplio quince años, su padre le comunico a ella y a su hermano que tendrian un ultimo viaje, y que se quedarian alli por almenos 3 años mas. Aquello era algo muy extraño para Hilary, ya que nunca habia estado tanto tiempoe en un lugar, y no se habia tenido que relacionar a fondo con nadie nunca, por lo que estaba algo preocupada. Forks, un pequeño pueblo, en el que se suponia que debia comenzar nuevamente. Nunca habia escuchado hablar de el, y ella estaba acostumbrada a vivir en grandes ciudades. Meses despues, finalmente se mudaron a una casa en aquel pueblo, donde no habia ni la mitad de cosas que habia en las ciudades en las que habia vivido. Estaba en primer año de preparatoria, y debia ir a la unica preparatoria que habia alli, asi que por lo menos iba a conocer a toda la gente del lugar, aunque claro... iba a ser nuevamente la "nueva".


Fecha de nacimiento:
9 de Diciembre de 1994

Otros Datos
Miedos:
-Perder a su hermano.
-Las serpientes.
Hobbies:
-Molestar a su hermano.
-Escribir cortas canciones.
-Leer.
-Escuchar musica.
Otros:
-Tiene un Hamster que vive en su habitacion.
-Su musica preferida es el Hip Hop y El Pop Rock.
-Odia el helado de Vainilla.
-Le gusta el helado de chocolate o de Frutilla.
-Tiene un pequeño diario donde anota todos sus pensamientos, aunque nadie lo sepa.
-Su padre y su hermano la han consentido bastante.
-Es una buena escritora aunque nunca lo ha dicho y nadie lo sabe.
-Le encantan los dulces.
-Sabe hablar multiples idiomas.
Hilary A. Stewart
Hilary A. Stewart

Femenino Mensajes : 7
Puntos : 9
Reputación : 0
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ficha Hilary A. Stewart Empty Re: Ficha Hilary A. Stewart

Mensaje por Alice B. Cullen Dom Mayo 09, 2010 5:04 am

¡Ficha aceptada!

Bienvenida al foro cielo, recuerda mantener siempre a tu personaje activo. ^^
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen

Femenino Mensajes : 23
Puntos : 39
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.