Drew Halliwell--

Ir abajo

Drew Halliwell--

Mensaje por Drew Halliwell el Jue Mayo 06, 2010 10:45 pm


Perfil General
Nombre completo: Drew Halliwell

Edad:18 años

Raza: Humano

Dieta: -----

Fecha de transformación: -----

Don: No es un don sobre humano, pero es un chico mucho más inteligente de lo normal

Perfil Personal
Apodo: Drew, Drewcito o como quieran

Orientación sexual: Heterosexual

Aspecto físico: Es un chico de estatura normal para su edad, un poco más grande…Apenas. Tiene cabello no muy largo y es de cabellos negros como la noche y un poco enrulados en las puntas. Tiene buen físico, no es obsesionado por su apariencia, le daría igual ser como sea, no le importa. Sus ojos son bien claros, de un color avellana.
Además de todo eso tiene una gran condición física, puede correr más de lo normal y un poco más veloz, en los límites “normales” de su raza. Un chico de fuertes brazos, como dicen, no se esfuerza mucho para levantar un objeto pesado y de manos bien agiles.

Spoiler:

Rasgos psicológicos: Es muy inteligente aunque su apariencia no lo demuestre. Es un poco serio a veces, casi siempre muestra seriedad, no habla mucho y es tímido. Pero si lo llegas a conocer es una persona tierna, romántica y se podría decir divertida. Es de pocas palabras, pero cuando habla hay que escucharlo porque no dice estupideces. Algunos piensan que es mudo. Adora leer libros, ha encontrado una casa abandonada en el bosque que tiene una gran biblioteca, la cual cuida como si fuera oro. Toma enserio las palabras de los demás, es sentimental…Celoso y leal, fiel y buen amigo si lo tratas bien…Ya que muchos lo usan por la escuela, etc.

Perfil Biográfico
Familia: Dilan Halliwell: Hermano fallecido “misteriosamente”

Daisy Stan: Madre fallecida, murió cuando él tenía 10 por un traumatismo cerebral, debido al maltrato que tenia de su marido, entre otros problemas

Jason Halliwell: Padre fallecido por cáncer de pulmón cuando Drew cumplió 18. A Drew no le pareció muy trágico ya que no era el padre ejemplar, era malo y maltrataba a su familia

Steve Halliwell: Tio rico, vive en Inglaterra y es muy reconocido. Aun vive.



Historia: La historia de Drew es algo “normal”…Si es que se puede decir que es normal en estos días hacer eso. Nació en una granja de Forks que está en el medio del bosque, más que nada era un taller, en vez de granja. Su padre, un respetado mecánico y granjero del lugar. Era muy confiable para su trabajo. Pero era de esos padres que maltrataban a su familia y la usaban para obtener dinero. Obligaba a la madre de Drew a trabajar en la granja mientras él estaba en el taller, no era algo muy inusual, pero la madre siempre estaba enferma o en mal estado y demás, siempre tenía un moretón o una cortadura, más que nada en la cara…Todo esto por el padre de Drew.

En cuanto a Drew, fue creciendo tranquilamente con su hermano hasta que cumplió 5 años. En ese año empezó el problema…Su padre lo hacía trabajar a él en el taller y a su hermano en la granja con su madre. Ellos no tenían preferencia, también eran golpeados por su padre, maltratados eh insultados. Drew desde chico fue un niño que aprendía velozmente, lo único bueno que izo su padre por él y su hermano fue dejarlos ir a la escuela, y a Drew enseñarle sobre mecánica. Cuando iba a la escuela era otro mundo, aunque los libros y eso de su edad eran aburridos para él. Quería más, y sus profesores se dieron cuenta, por eso fue adelantado casi 3 veces en distintos años.
Su padre siempre lo tomo como que era un inútil y un estúpido que no sabía nada, nunca lo alentó en nada en la vida y lo intimidaba siempre. Eso hizo de Drew un chico callado, tímido y un tanto miedoso.

Un día, a sus 10 años de edad, escucho a sus padres pelear…Era de noche, por alguna razón llovía mucho que era normal en Forks…Y su madre decía que iba a denunciar a su padre ante la justicia por el maltrato que le hacía a sus hijos y a ella. Él, muy curioso, se acerco y desde la puerta espió lo que pasaba…Como dicen, la curiosidad mato al gato…En el momento en que miro, vio a su padre tomar la cabeza de la madre y muy furioso le dio un fuerte golpe contra la padre, ya en su estado eso fue un golpe mortal, murió de traumatismo cerebral en el acto…Y Drew mirando todo lo que pasaba.

No era un chico que se traumaba con facilidad, por lo que lo único que sintió en ese momento fue dolor y odio. No quedo ningún trauma ni nada por ver esas imágenes, era un chico fuerte.
En cuanto a su padre, fue preso por maltrato, por obligar a sus hijos a trabajar y homicidio.

Se quedo solo con su hermano. Pero le asignaron un tutor a ambos, su tío. Era un tipo raro, rico, que vivía en Inglaterra. Se fueron a vivir ahí. Vivieron como si fueran príncipes, ya que el tío no tenía hijos y no podía tener. Pero algo raro paso allí, su hermano…Desapareció misteriosamente, lo dieron por muerto luego de que la policía se volviera loca buscando. Drew siguió su vida, ya que como mencionamos antes, era un chico muy fuerte.

En cuando cumplió 17 años su tío lo dejo que viviera solo, Drew muy agradecido por todo lo que había hecho por él se fue de nuevo a Forks, a su vieja casa. A todo esto ya era un chico muy inteligente, era ya un chico “súper dotado”…Ya esta edad se graduó con honores en una universidad Inglaterra.

Con todo esto decidió tener una vida normal trabajando en el taller de su casa, preparando y reparando todo tipo de vehículos. Pero…Y su padre? Se preguntaran…A los pocos días de volver a su viejo hogar recibió una carta de la cárcel explicando que su padre murió de cáncer a los pulmones. La expresión de odio de él fue única, nunca había puesto esa cara, y con todo el odio del mundo tomo la carta, la hizo un bollo de papel y la arrojo con mucha ira al fuego. Luego siguiendo su enojo tiro unas ollas y cacerolas que había en la mesada al piso y cayó de rodillas llorando de rabia y odio. Porque se tenía que morir? Tenía que sufrir por todo lo que había hecho!...Pensó una y mil veces hasta que lo supero…

Hoy sigue su vida en esa pequeña casa, haciendo su vida normal y ayudando en el instituto de Forks como “maestro” de un taller de mecánica, lo hace más que nada porque necesita el dinero…Pero él tiene capacidad para hacer cualquier tipo de trabajo.


Fecha de nacimiento: 3 de Abril de 1992

Otros Datos
Miedos: No teme a mucho, ya que por su gran inteligencia comprende mejor el entorno donde se encuentra. El hombre le teme a lo que no conoce, el conoce demasiado para temerle a algo. Pero algo que si teme es la perdida de una persona importante para él.

Hobbies: Leer, estudiar. Escucha mucha música, toca varios instrumentos musicales y también es un gran mecánico, le fascinan los vehículos y repararlos o modificarlos por lo tanto se entretiene mucho haciéndolo.

Otros: Tiene una pulsera que se la dio su madre que no se la saca para absolutamente nada. Tiene la inicial de su nombre (La letra “D”) escrito en un idioma muy antiguo y extraño. Es su “amuleto de la suerte”.
avatar
Drew Halliwell

Masculino Mensajes : 44
Puntos : 52
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drew Halliwell--

Mensaje por Alice B. Cullen el Jue Mayo 06, 2010 10:51 pm

¡Ficha aceptada!
Bienvenido Drew, recuerda mantener a tu personaje activo. ~

_________________
Mαяу Alісә Bяαиdои Cυllәи
[• Lіттlә Mоиѕтәя | Tнә Fυτυяә | Clотнәs lоvәя | Jαѕѕlісә Tәαм •]

Spoiler:
avatar
Alice B. Cullen

Femenino Mensajes : 23
Puntos : 39
Reputación : 1
Edad : 25
Localización : Forks, Washington, C.A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.