Carter Von Schwatz

Ir abajo

Carter Von Schwatz

Mensaje por Carter Von Schwatz el Jue Mayo 06, 2010 8:04 pm


Carter Danielle Von Schwatz Ruszkowski.
~ Comienza el día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir desentonando.. con el resto de la humanidad ~


Perfil General
Nombre completo: Carter Danielle Von Schwatz Ruszkowski.
Edad: 16 años.
Raza: Humana.

Perfil Personal
Apodo:Car,Cart,Dan, Danny.
Orientación sexual: Heterosexual.
Aspecto físico: Carter no es demasiado alta ni demasiado baja, delgada más no anoxérica, cabello negro, ondulado y largo. Ojos color café chocolate,profundos ,su mirada siempre denota la sinceridad y amabilidad que la caracteriza. Los ojos de Carter están cargados por momentos de misterios, ya que normalmente no se suele saber que le pasa por la cabeza. Piel color blanca, pero no tanto como la de un vampiro, labios finos y suaves. Su estatura es de 1´65 cm, su figura es mediana y bastante delgada.

Rasgos psicológicos:Carter se puede definir en dos palabras: Locura y Diversión. Carter es una chica a la que gusta presumir demasiado y con ello destaca el hecho de que no se viste con vestidos, siempre los ha odiado, tampoco le agrada sentirse el centro de atención pero cuando lo es sabe como aprovecharlo. Con sus amigos es sobre protectora, no hace falta que le pidas su ayuda si eres un buen amigo suyo, ya que siempre te estará escuchando e intentando comprenderte en todo. Cualquiera que la conozca bien entendería a simple vista que los estudios y Carter no van de la misma mano, cosa que ella también sabe; se sospecha de que este es el motivo por el cual fue enviada a Hufflepuff, es hija única, no conoce a gran parte de su familia, solo a unos cuantos primos y primas. Es una chica que puede llegar a ser romántica cuando se encuentra enamorada, como cualquier otra chica. Normalmente la verás divirtiéndose y gastándoles bromas a sus amigos, no es una chica de muchas expresiones, pero cuando las hace es reconocible para sus amigos, sobretodo los más cercanos. Es deportiva, ama los deportes originales y diferentes, es por este motivo que no rechaza ningún reto si con ello consigue divertirse. Casi siempre intenta ser centrada en todo y no distraerse, le agrada tener los pies sobre la tierra. Odia de sobremanera aburrirse, por lo que siempre intenta relajarse y pasar un buen rato con sus amigos cometiendo cualquier tipo de locura, lo que menos tolera es la gente falsa e hipócrita, Carter posee un carácter tranquilo, por lo que no te dejes engañar por su actitud divertida con sus amigos, es de las que siempre está sonriendo, asi que cuando la veas con algún gesto serio ¡Cuidado! Podría estar tramando alguna que otra travesura.




Perfil Biográfico
Familia:
×Daniel Von Schwatz [Padre]
×Katherine Ruszkowski [Madre]
Historia:
Carter se crió en Amsterdam, Holanda. Hija de padre soltero, nunca pudo saber nada de su madre ya que él no le contó nunca nada. Desde siempre fue una niña traviesa, que gracias a su padre siempre pudo soportar la ausencia de una madre que cualquier otro niño de su edad podría haber necesitado, sin embargo ella solo con el cariño que él le ofrecía ya era feliz y se sentía completa y viva. Carter pasó por algunos momentos complicados en su vida, pero como siempre trato de seguir adelante con el apollo que su padre y sus amigos le ofrecían. De pequeña era una pequeña niña de 5 años rodeada de todos sus amigos, siempre le gustaba estar en compañía de alguien, nunca sola. Carter no lo demostraba pero a veces necesitaba sentir el calor de una madre, un calor que era consciente que nunca podría obtener. Cuando comenzó la secundaria tubo que dejar su País Natal para irse a vivir a Estados Unidos por causas del trabajo de su padre, y entonces, el mundo de Carter cambió por completo, todo ello la obligo a rehacer amistades, algo que, dado su carácter y su mas o menos buen manejo del Ingles no le resultó demasiado difícil. No tardo demasiado en hacer amigos y pasó dos largos años en ese Instituto, Carter conoció a dos buenos amigos , Erika y Nate, se hizo muy cercana a ellos y llegaron a entablar una muy fuerte amistad que por momentos conseguía llenar ese enorme vacío que ella sentía en su interior, un vacío escondido en el fondo de ella y que no sabía como o con que llenarlo, sintiéndose por culpa de ello extraña y a veces desesperada. Pocas veces fueron las que Carter le preguntó a su padre por su madre, y la respuesta siempre era la misma " Mamá murió cuando tu nacistes " , a pesar de que Carter era consciente de lo que su padre le repetía en contadas ocasiones, en parte una pequeña parte de ella misma se negaba a creerlo.

Carter siempre pasaba la mayor parte de su tiempo con Erika, y tras apenas un tiempo legaron a ser las mejores amigas, pasaron 4 largos años juntas en ese lugar, ella se sentía realmente bien con Erika, a tal grado que nunca se separaban ,iban juntas a todos los lugares , para ella Erika se convirtió en una hermana, una confidente, alguien indispensable en su vida. Cuando sucedía algo y por alguna razón no se podían ver hacían cualquier cosa por mantenerse en contacto, desde mensajes del móvil, hasta hablar por el ordenador que su padre le había comprado. Sin embargo su vida fue bastante sufrida, llegó a sentir algo demasiado fuerte por Nate, su mejor amigo, lo cual se vio roto cuando en el baile de fin de curso, pudo ver como él acudía con su novia. Después de aquello Carter no salió en un buen tiempo, cayendo en lo más profundo. Sin embargo gracias a Erika termino recuperándose , y para la sorpresa de todos tras dos semanas Carter volvió a ser la misma, regreso al Instituto enfrentándose cara a cara con su mejor amigo , el cual desconocía el porque esa depresión de ella , ella se comporto como siempre, gastando bromas. A medida que el tiempo paso y que ella avanzaba en la secundaria, la empresa en la que su padre tenía su trabajo comenzó a caer, pero Carter nunca se imagino que a veces ella tendría que pagar las consecuencias, Daniel {su padre} se metió en el alcohol a causa de la falta de trabajo, y algunos fines de semana, cuando llegaba a casa no se daba cuenta de que se desquitaba con su hija, dándole bofetadas y golpeándola a veces. Carter llegó a temer y desconfiar de su propio padre. A pesar de ello las cosas parecieron comenzar a ir mejor, Daniel al ver a su hija en ese estado decidió dejar la bebida y hacer el esfuerzo de que su hija fuera feliz, pero cometió un error al pensar que mudándose las cosas irían a mejor, sin embargo, él estaba demasiado desesperado por hacer salir a Carter de su fuerte depresión... así que una noche, su padre tras salir del trabajo regreso a casa en coche, había una fuerte tormenta y eso ocasiono que la lluvia y las curvas del bosque resbaladizas hicieran su coche resbalar y chocar contra un árbol mientras regresaba a su casa, el padre de Carter falleció esa noche en el accidente.

Cuando Carter se enteró a la mañana siguiente del accidente de su padre quedó destrozada, después de todo él la había criado y todo había sido por culpa de su empresa. Su padre la había querido siempre de verdad y ella lo sabía, por ello unas semanas después con el dinero que le quedaba y tenía ahorrado decidió viajar, irse de ese lugar de una vez por toda,s para tal vez poder comenzar una nueva vida lejos de allí.Muchos fueron los lugares que le ofrecían para irse y los consejos de sus amigos no los dejo pasar, así que opto por ir a un pequeño pueblo del que apenas había oído hablar, Forks. La despedida de sus amigos fue lo más duro para ella, pero como todos sus amigos le dijeron, donde una historia termina, otra comienza. Carter estaba segura de que pronto los volvería a ver, a todos.


Fecha de nacimiento: El 9 de Abril.

Otros Datos
Miedos:
~ La soledad.
~ Perder a alguien importante.
~ Que le pase algo a su mejor amiga.
Hobbies:
~Salir con sus amigos, escribir su diario personal, jugar a deportes , coleccionar gafas de sol.
Otros:
~…~
avatar
Carter Von Schwatz

Femenino Mensajes : 61
Puntos : 63
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carter Von Schwatz

Mensaje por Alice B. Cullen el Jue Mayo 06, 2010 8:13 pm

¡Ficha más que aceptada!

Bienvenida al foro cielo, recuerda mantener activo a tu personaje y pasar a registrar tu avatar. ~

_________________
Mαяу Alісә Bяαиdои Cυllәи
[• Lіттlә Mоиѕтәя | Tнә Fυτυяә | Clотнәs lоvәя | Jαѕѕlісә Tәαм •]

Spoiler:
avatar
Alice B. Cullen

Femenino Mensajes : 23
Puntos : 39
Reputación : 1
Edad : 25
Localización : Forks, Washington, C.A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.